Política RMA
Quedan excluidos de los 2 años de garantía
- Tablets: | 1 año |
- Impresoras: | 1 año |
- Baterías: | 6 meses |
- Hdd y componentes: | 3 meses |
- Fallos de software: | no cubierto |
- Pérdida de datos en discos duros: | no cubierto |
Diagnóstico claro
Menciones como "no funciona", "no va", etc. no serán admitidas.
Devoluciones de accesorios*
1 mes de DOA. Recogida gratuita y abono del producto o reenvío a libre elección por parte de Diginova.
*¿Qué es un accesorio?: Cualquier producto que no sea PC, portátil, monitor, todo en 1 o TPV.
1 mes de DOA. Recogida gratuita y abono del producto o reenvío a libre elección por parte de Diginova.
*¿Qué es un accesorio?: Cualquier producto que no sea PC, portátil, monitor, todo en 1 o TPV.
No se admitirán reclamaciones relacionadas con roturas o daños estéticos exteriores después de las 24 horas desde la recepción del pedido.
El cliente deberá mandar el equipo completo objeto de la devolución autorizada. No se admitirán partes sueltas. En caso de envío de un elemento suelto del equipo (ejemplo: un disco duro), la tramitación de la devolución quedará en suspenso hasta la recepción del equipo completo.
El cliente deberá mandar el equipo completo objeto de la devolución autorizada. No se admitirán partes sueltas. En caso de envío de un elemento suelto del equipo (ejemplo: un disco duro), la tramitación de la devolución quedará en suspenso hasta la recepción del equipo completo.
Cómo se gestiona un RMA
Solicitar devolución
Imprimir la Etiqueta de Envío
(generada tras la solicitud)
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Empaquetar el artículo correctamente
Colocar la Etiqueta de Envío fuera del embalaje
Recogida por mensajería