Política de Calidad y Medio Ambiente
DIGINOVA, es una empresa con una dilatada y consolidada experiencia en la distribución al por
mayor de informática de ocasión y del borrado seguro de datos. Nuestra experiencia, unida a nuestro
dinamismo e innovación, son garantía de calidad.
La gerencia de DIGINOVA ha tomado la decisión de implantar un sistema de gestión basado en las
normas internacionales UNE EN ISO 9001 (Gestión de la Calidad) y UNE EN ISO 14001 (Gestión del Medio
Ambiente).
Nuestra misión es la de aprovechar la experiencia, conocimiento y recursos productivos de nuestro personal para proporcionar a nuestros clientes servicios que satisfagan continuamente sus necesidades y expectativas, consiguiendo a la vez un entorno profesional y humano adecuado, el bienestar socioeconómico de nuestro entorno y su sostenibilidad medioambiental. DIGINOVA, mediante esta política, constituye y asume los siguientes principios:
▪ Esta política es comunicada y entendida dentro de la organización y se revisa para su continua adecuación al contexto de la organización.
▪ Nos comprometemos al cumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa aplicable en materia de calidad y de medio ambiente, y otros requisitos derivados de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas, y a la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión Integrado y de los efectos de nuestras actividades sobre el medio ambiente.
▪ Nos comprometemos a la implantar medidas para la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, minimizando el consumo de recursos y fomentando la eficacia y ahorro energético.
▪ Nos comprometemos a que todo el personal esté entrenado y motivado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando la formación continua necesaria para continuar siendo un equipo altamente cualificado.
La Dirección de DIGINOVA se implica en la mejora continua, con el establecimiento de un marco de referencia para aprobar y revisar los objetivos anuales de calidad y medio ambiente y evalúa el sistema periódicamente usando entre otras herramientas, los indicadores del desempeño y la realización de auditorías internas.
Nuestra misión es la de aprovechar la experiencia, conocimiento y recursos productivos de nuestro personal para proporcionar a nuestros clientes servicios que satisfagan continuamente sus necesidades y expectativas, consiguiendo a la vez un entorno profesional y humano adecuado, el bienestar socioeconómico de nuestro entorno y su sostenibilidad medioambiental. DIGINOVA, mediante esta política, constituye y asume los siguientes principios:
▪ Esta política es comunicada y entendida dentro de la organización y se revisa para su continua adecuación al contexto de la organización.
▪ Nos comprometemos al cumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa aplicable en materia de calidad y de medio ambiente, y otros requisitos derivados de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas, y a la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión Integrado y de los efectos de nuestras actividades sobre el medio ambiente.
▪ Nos comprometemos a la implantar medidas para la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, minimizando el consumo de recursos y fomentando la eficacia y ahorro energético.
▪ Nos comprometemos a que todo el personal esté entrenado y motivado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando la formación continua necesaria para continuar siendo un equipo altamente cualificado.
La Dirección de DIGINOVA se implica en la mejora continua, con el establecimiento de un marco de referencia para aprobar y revisar los objetivos anuales de calidad y medio ambiente y evalúa el sistema periódicamente usando entre otras herramientas, los indicadores del desempeño y la realización de auditorías internas.