Mayorista en informática de ocasión
Inicie sesión para continuar

Política RMA

Quedan exluídos de los 2 años de garantía
- Tablets:1 año
- Impresoras:1 año
- Baterías:6 meses
- Hdd y componentes:3 meses
- Fallos de software:no cubierto
- Pérdida de datos en discos duros:no cubierto
Diagnóstico claro
Menciones como "no funciona", "no va", etc. no serán admitidas.


No se admitirán reclamaciones relacionadas con roturas o daños estéticos exteriores después de las 24 horas desde la recepción del pedido.

El cliente deberá mandar el equipo completo objeto de la devolución autorizada. No se admitirán partes sueltas. En caso de envío de un elemento suelto del equipo (ejemplo: un disco duro), la tramitación de la devolución quedará en suspenso hasta la recepción del equipo completo.


Cómo se gestiona un RMA

Solicitar devolución
Imprimir la Etiqueta de Envío
(generada tras la solicitud)
Empaquetar el artículo correctamente
Colocar la Etiqueta de Envío fuera del embalaje
Recogida por mensajería
Calidad






Smarters Accesorios, S.L.

C/ Pino Ponderosa 12, 41016, Sevilla

954 527 299. pedidos@diginova.es

Todos los derechos reservados. 2020